Estamos trabajando para servirte mejor

Photobucket

FASES DE LA DIETA HCG



Dieta HCG  – La Fase 1
Como parte de la Fase 1, es importante que se "cargue" correctamente, es decir, que ingiera  alimentos en cantidad suficiente durante los primeros 2 días, usted debe comer alimentos ricos en calorías, muy altas en grasas y en  contenido de azúcar. No hay límite en el número de calorías o los tipos de alimentos que se comen. Dulces, galletas, helados, alimentos fritos, etc. son todos los alimentos aceptados. La fase I es una parte muy importante de la dieta. Es común que las personas ganen de 1 kilo a un kilo y medio en los primeros dos días. No se preocupe, usted perderá todo en las siguientes 48 horas. SI “CARGA” CORRECTAMENTE, O NO LO HACE, VA A BAJAR LO MISMO, ASI QUE MEJOR “CARGUE”.
Dieta HCG  La Fase 2

Comienza el día 3 de la dieta. Aún debe sentirse completamente satisfecho en el tercer día debido a sus días de "carga". Este es el día en que usted empieza a comer una dieta estricta de 500 calorías como se le hará saber. Debemos subrayar que usted necesita beber agua constantemente. Usted debe de tomar cuando menos tres litros de agua al día. Esto ayudará a expulsar a todas las toxinas acumuladas que se almacenan en su cuerpo. Las personas que no beben suficiente agua pueden experimentar dolores de cabeza a medida que su cuerpo libera las grasas y las toxinas almacenadas. Usted puede tomar una aspirina, paracetamol o Ibuprofeno si experimenta dolores de cabeza. Usted experimentará algo de hambre durante los días 4-7. Esto es común, pero pasará mientras la HCG se incorpora en su sistema y comienza a suprimir el apetito. Lo más probable es que se sorprenda cuando se dé cuenta de la cantidad de comida que usted solía comer sin pensar.  
Usted encontrará que, siguiendo la dieta Dr. Simeóns y sólo comiendo los alimentos correctos en las cantidades correctas, se maximizará su pérdida de peso y será mucho más feliz al término de todas las fases de la dieta. La dieta a seguir es como  se muestra la lista del Manuscrito original del Dr. Simeóns con los alimentos y las cantidades aprobadas, este escrito lo puede ver integro aquí mismo en nuestra Web en el apartado con el mismo nombre:


Desayuno
Para mayores detalles contáctenos directamente o haga una cita a nuestro consultorio, también puede consultar el manuscrito original del Dr. Simeóns en esta misma Web.


Comida
Para mayores detalles contáctenos directamente o haga una cita a nuestro consultorio, también puede consultar el manuscrito original del Dr. Simeóns en esta misma Web.


Cena
Para mayores detalles contáctenos directamente o haga una cita a nuestro consultorio, también puede consultar el manuscrito original del Dr. Simeóns en esta misma Web.


Bebidas y Condimentos
El jugo de un limón al día es permitido para todos los efectos. Sal, pimienta, vinagre, mostaza en polvo, ajo, albahaca, perejil, tomillo, mejorana, etc., pueden ser utilizados como condimentos, pero el aceite, la mantequilla o aderezo, no. 
Utilice hierbas frescas y especias. Los pacientes que no comprueban el azúcar oculto en los condimentos, con frecuencia ha tenido un efecto negativo en su pérdida de peso. También tendrán más éxito al medir su ingesta de sodio (sal). 
Té, café, agua de garrafón, o agua mineral son las únicas bebidas autorizadas que pueden tomarse en cualquier cantidad y en todo momento. 
La fruta o el pan se pueden comer entre comidas en lugar de consumirlas con la comida o la cena.

Medicamentos o cosméticos que no sean lápiz de labios, lápices de cejas y el polvo, pueden utilizarse sin permiso especial.

Porciones y alimentos especialmente preparados sin azúcar, bajos en calorías
"En México encontramos alimentos especialmente preparados sin azúcar y alimentos bajos en calorías y son de fácil acceso y algunos de éstos pueden ser utilizados provisionalmente... la ingesta diaria total no debe exceder 500 calorías para obtener los mejores resultados, la ración diaria debe contener 200 gramos de proteína sin grasa y una pequeña cantidad de almidón. Ver el libro  Del Dr. Simeóns "Libras y pulgadas.


De máxima importancia Recalcar.
El límite de 500 calorías siempre debe mantenerse 
Dos manzanas pequeñas no son aceptables para un intercambio de "una manzana".
Muy de vez en cuando permitimos que los huevos (cocidos, escalfados o crudos), a los pacientes que desarrollan una aversión a carne, los consuman pero en este caso se debe agregar la clara de tres huevos al huevo que se consume completo. La clara de huevo es fácil de adquirir en supermercados.
100 gramos de requesón de leche desnatada o Light está permitido de vez en cuando para ser usado en lugar de la carne.


Cuidado Personal y Productos de Belleza en la dieta de HCG:
Están permitidos el uso de lápiz labial, polvos y lociones que sean totalmente libres de aceites. También permiten fijador para ser utilizado en el pelo, pero no debe ser frotado en el cuero cabelludo. Obviamente el aceite bronceador está prohibido. 
La aspirina y los anticonceptivos están permitidos en la Dieta Simeons HCG. 
No es permitido ningún tipo de masaje. Usted puede hacer ejercicio de bajo impacto, como caminar durante 30 minutos. No se esfuerce demasiado. Sea activo, no sedentario. 
Usted debe pesarse siempre en la misma bascula y en las mismas condiciones  de la primera vez que se peso, aunque se prefiere que sea por la mañana cuando se despierta. Algunos días es posible que pierda grandes cantidades de peso y otros puede perder una pequeña cantidad. Esto es un buen indicador para valorar que tan disciplinado a sido usted en seguir las indicaciones de la dieta. 
Como se menciona en el Manuscrito del Dr. Simeóns, si se llega a un estancamiento, puede considerar la posibilidad de un día de manzana. Por favor, asegúrese de aumentar la cantidad de agua que bebe también. Le sugerimos que mantenga un control diario de su progreso. Mantenga un diario de alimentos consumidos. Tome fotos antes (incluya las tomas frontal, lateral y posterior). Tome sus medidas de modo que usted pueda ver cuántas pulgadas ha perdido en sus brazos, piernas, cuello, abdomen y cadera. Usted sentirá la diferencia en la forma que le queda su ropa. 

Dieta HCG La Fase 3

La Fase 3 es la fase más importante cuando se trata de mantener el peso perdido. El propósito de la Fase 3 es para restablecer su metabolismo para ayudar a que continúe quemando calorías en un nivel superior. Fase 3 tiene una duración de 3 semanas a partir del último día que se inyecto. Una vez que llegues al final de la Fase 2 (ya sea día 22 o día 41) se dejará de aplicar las inyecciones. Sin embargo, se continuará consumiendo sólo 500 calorías al día durante 3 días mas. Esto le dará tiempo a su cuerpo para metabolizar el HCG de su cuerpo. Después del tercer día sin la aplicación de las inyecciones, usted puede aumentar su consumo de calorías. Notará en esos días que no tiene más hambre.
De acuerdo al manuscrito del Dr. Simeóns, se puede comer tanto como usted guste. Manténgase alejado de los almidones y azúcares. Los azúcares simples confundirán a su metabolismo. Siga comiendo muchas proteínas, y frutas y vegetales saludables. Poco a poco integrar las grasas saludables, como los aguacates, aceites saludables como el aceite de oliva o aceite de semilla de uva (por favor use con moderación). Cuide su peso. A medida que usted se pesa diariamente, si nota que ha ganado más de 1 Kg. omita carne un día. Mida el consumo de los carbohidratos. Aumente su régimen de ejercicio.  

FELICIDADES! Y DISFRUTE SU NUEVO "CAMBIO DE VIDA"

Esta es su oportunidad para comenzar su nueva vida. Sacar el máximo provecho de ella. No se permita caer en los malos hábitos. Usted acaba de pasar 6 a 9 semanas de su vida para perder el exceso de grasa y aprender cómo seleccionar alimentos saludables. Tome sus nuevos conocimientos y nuevos hábitos de buenas decisiones para seguir adelante. Disfrute de los elogios de los demás al notar el cambio en su vida. Usted los inspirará. 
Le deseamos el mayor éxito en la etapa que comienza. El sacrificio vale la pena. Usted se lo merece. Su cuerpo se lo agradece. Recuerde que la planificación por adelantado es la clave para evitar el fracaso o la frustración.
Hay muchos más detalles y especificaciones en el propio manuscrito. Se sugiere que este resumen se utilice como referencia rápida. Como con cualquier programa de dieta, si usted nota complicaciones o si usted tiene alguna preocupación acerca de los riesgos para su salud, no dude en consultarnos inmediatamente antes de comenzar este o cualquier otro programa de dieta.

EJEMPLO DE ALIMENTOS PERMITIDOS:                                           
                                 
Carnes 
• Camarones, Pescado Blanco (Tilapia, Halibut, Roughy Naranja, etc.)
• Pavo, pechuga de pollo. 
• Carne de res molida, bistec o asado 

Hortalizas 
• Espárragos 
• Pepinos 
• Cebollas 
• Apio 
• Hojas de remolacha 
• Lechuga 
• Cebolla Verde 
• Espinaca o acelga 
• Tomates 
• Rábanos 

Frutas 
• Limones 
• Fresas 
• Manzanas 
• Naranjas 
• Toronjas 

Condimentos 
• Bragg’s Amino Líquido (como la salsa de soya) 
• Dientes de ajo
• Stevia-Tanto el polvo como líquido y sabores
• La sal kosher o sal del mar 
• Otras especias (cuidado de los ingredientes, sin azúcares) 

Otros artículos 
• Té de Hierbas 
• Té verde 
• Café 
• Recipiente de agua con dos onzas para el seguimiento de consumo
• Vinagre de sidra de Manzana 
• Queso Casero (Cottage Cheese) sin grasa 
• Huevos 
• Salsa fresca (sin azúcar ni conservantes) 
• Multi-Vitaminas (asegúrese de que no hay aceites).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More