Estamos trabajando para servirte mejor

Photobucket

DIETA HCG

¿Qué es la Dieta HCG?

La dieta hCG consiste en la utilización de una hormona NATURAL que se aplica IM todos los días por un determinado numero de días,  con una aguja muy pequeña por lo que el procedimiento es indoloro, dividido en fases y dependiendo del numero de kg a bajar de peso.
Cuando se utiliza con la idea de perder peso, bajar de peso, eliminar la grasa del abdomen y la grasa corporal acumulada alrededor de nuestro cuerpo, esta hormona natural produce un efecto poderoso en la reducción del peso corporal y en la quema de la grasa acumulada que nos atormenta
.
La grasa acumulada y el peso excesivo son contraproducentes para nuestra salud y afectan nuestros años de la vida así como la calidad de la misma.
Es importante por muchas razones determinar nuestro índice de masa corporal ( puede calcularlo en la sección conoces tu IMC) y considerar la importancia de bajar de peso y como decimos nosotros AÑADIR SALUD A SU VIDA Y prolongar sus años de vida.

¿QUE ES LA HCG?
La naturaleza de la gonadotropina coriónica humana
HCG no se encuentra en el cuerpo humano, excepto durante el embarazo y en los raros casos en que un residuo de tejido de la placenta sigua creciendo en el vientre en lo que se conoce como epitelioma coriónica. Nunca se encuentra en el varón. El tipo de gonadotropina coriónica humana sólo se encuentra durante el embarazo de las mujeres y los grandes simios. Se produce en cantidades enormes, por lo que durante ciertas fases de su embarazo una mujer puede excretar hasta un millón de unidades internacionales por día en la orina - lo suficiente para hacer que  un millón de ratas infantiles maduren precozmente. Como sucede con frecuencia en la medicina, había mucha confusión  causada por administrar HCG antes de que se conociera su verdadera forma de actuar y que se entendiera realmente sus beneficios.  Erróneamente ha sido explicado que la HCG es una substancia hormonal  que literalmente actuaba sobre los órganos sexuales. Esta idea  se remonta a de los primeros días de estudio cuando se encontró por primera vez que la HCG era capaz de hacer que las glándulas sexuales infantiles madura, por lo que se pasó por alto por completo que no tiene efecto estimulante en absoluto en las glándulas sexuales normalmente desarrollados y funcionando normalmente. Ninguna cantidad de HCG es  capaz de aumentar una función sexual normal, sino que sólo se puede mejorar una situación  anormal de deficiencia y en los jóvenes acelerar el inicio de la pubertad. Sin embargo, esto no es un efecto directo. La HCG actúa exclusivamente a nivel diencefálico y no trae un aumento considerable en la capacidad funcional de todos los centros que están trabajando a su máxima capacidad.



Para una mayor información y saber del todo del como funciona esta dieta puede leer el libro de el manuscrito del Dr. Simeons mismo que puede bajarlo aquí en esta misma web.




2 comentarios:

Muy buena nota. Una dieta no es algo que sea parte de la Medicina Estetica, pero se debe complementar con muchos procesos.

Quisiera saber si comenzastes con la dieta hcg y tuvistes q dejarla por algúna razón (operacion) puedes volver hacerla después de esperar por lo menos un mes.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More